Llama °AHORA!
928 581 837

Circuitos


Extremadura Tierra De Conquistadores


· Autocar durante todo el recorrido.
· 6 noches en hotel de 4* en Extremadura.
¬∑ Estancia en r√©gimen Seg√ļn Programa.
· Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
· Asistente en destino y para todas las excursiones.
· Guía oficial en Badajoz.
· Guía oficial en Mérida.
· Seguro de viaje.

· Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
· Todo aquello no especificado en el itinerario y en "El precio incluye".
· Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Itinerario Ver en Pdf

Dia 1: ORIGEN - EXTREMADURA

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los se√Īores clientes). Llegada al hotel a √ļltima hora de la tarde, distribuci√≥n de habitaciones, cena y alojamiento.

Dia 2: JEREZ DE LOS CABALLEROS - BADAJOZ

Desayuno en el hotel y salida para visita incluida a Jerez de los Caballeros. Pese a que se ha identificado esta ciudad por sus torres y fortaleza, su conjunto ofrece calles, plazas, rincones, palacios, fuentes,
conventos y ermitas, que conforman ese otro Jerez, en el que el G√≥tico, Barroco y Renacentista se superponen en todas sus construcciones, a las que se une la influencia andaluza para conformar una personalidad propia y atractiva. Tiempo libre en Jerez de los Caballeros. A la hora indicada, regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursi√≥n incluida a Badajoz con gu√≠a oficial. Debido a su situaci√≥n, fue atravesada por todas las culturas que habitaron Espa√Īa, dejando su huella cultural. Destaca la Alcazaba: uno de los castillos √°rabes amurallados mejor conservados, con varias torres a√ļn intactas, as√≠ como la Catedral de San Juan y su casco hist√≥rico, donde se podr√°n admirar las antiguas plazas (especialmente
la Plaza de San Jos√©, la Plaza de Espa√Īa y la Plaza Alta) y visitar sus iglesias. Regreso al hotel a la hora indicada, cena y alojamiento.

Dia 3: EXCURSI√ďN OPCIONAL TRUJILLO - GUADALUPE

Estancia en r√©gimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursi√≥n opcional de d√≠a completo con almuerzo en restaurante incluido a Trujillo (con gu√≠a oficial medio d√≠a) y Guadalupe. Por la ma√Īana salida para Trujillo, tambi√©n llamada "Cuna de Conquistadores", donde han nacido hombres tan ilustres como Orellana, Pizarro, etc. Visita con entrada incluida a Santa Mar√≠a La Mayor. Por la tarde visita a Guadalupe, t√≠pica poblaci√≥n cacere√Īa que conserva en sus calles todo el sabor de tiempos pasados. De gran tradici√≥n legendaria y religiosa, visitaremos el Monasterio de la Virgen de Guadalupe (entradas pago directo por el cliente), impresionante edificio que es templo y fortaleza a la vez. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Dia 4: ZAFRA - OLIVENZA

Desayuno en el hotel y salida para visita incluida a Zafra, cabeza industrial de la comarca de Zafra - Río Bodión y la capital del Sur de Extremadura. Cabe destacar la Plaza Grande y la Plaza Chica. Destacan
tambi√©n el Arquillo del Pan, el Retablo de la Esperancita, la Callejita del Clavel, el Ayuntamiento de Zafra, la Calle Sevilla, el Palacio de los Duques de Feria, el Alc√°zarPalacio. A la hora indicada, regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde, excursi√≥n incluida a Olivenza, que es en la actualidad una ciudad plenamente espa√Īola por el sentir de sus habitantes, pero sin renunciar a su tradici√≥n lusa. Olivenza es hoy s√≠mbolo de convivencia y di√°logo de culturas, ciudad abierta al futuro que no
renuncia a un pasado que la singulariza. Tiempo libre y a la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

Dia 5: EXCURSI√ďN OPCIONAL C√ĀCERES

Estancia en r√©gimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursi√≥n opcional de d√≠a completo con almuerzo en restaurante incluido y gu√≠a oficial de medio d√≠a a C√°ceres, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde destacan su Barrio Antiguo y Monumental, la Torre de Bujaco, la Casa del Mono, la Ermita de Nuestra Se√Īora de la Paz, etc. Despu√©s del almuerzo tiempo libre para poder disfrutar de la ciudad. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Dia 6: M√ČRIDA - ELVAS

Desayuno en el hotel y excursi√≥n incluida con gu√≠a oficial a la ciudad de M√©rida, una de las ciudades m√°s brillantes del Imperio Romano, situada al margen del R√≠o Guadiana, donde cabe destacar el Puente Romano, la Plaza de Espa√Īa, la calle peatonal de Santa Eulalia, el Anfiteatro y el Circo Romano. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursi√≥n incluida a Elvas, ciudad amurallada desde la segunda mitad del Siglo XVII. Por el coraz√≥n de Elvas se llega hasta la Plaza de la Rep√ļblica, donde se aprecia como late la vida de la ciudad. Al fondo de la plaza se levanta la antigua Catedral, donde el estilo manuelino se funde con el barroco y el rococ√≥. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Dia 7: EXTREMADURA - PUNTO DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y salida a las 7 de la ma√Īana (salvo indicaci√≥n contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los se√Īores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos en el precio

· Autocar durante todo el recorrido.
· 6 noches en hotel de 4* en Extremadura.
¬∑ Estancia en r√©gimen Seg√ļn Programa.
· Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
· Asistente en destino y para todas las excursiones.
· Guía oficial en Badajoz.
· Guía oficial en Mérida.
· Seguro de viaje.

Servicios no incluidos en el precio

· Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
· Todo aquello no especificado en el itinerario y en "El precio incluye".
· Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Excursiones incluidas

· Jerez de los Caballeros (medio día)
· Badajoz (medio día con guía oficial)
· Zafra (medio día)
· Olivenza (medio día)
· Mérida (medio día con guía oficial)
· Elvas (medio día)

Excursiones no incluidas (Podr√° elegirlas en la siguiente pantalla)

· Trujillo y Guadalupe (día completo con almuerzo en restaurante, guía oficial titulado en Trujillo y entradas a Santa María La Mayor).
· Cáceres (día completo con almuerzo en restaurante y guía oficial incluido).

Gastos de cancelación

Notas

· En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.

· El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.

· Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Nota de Transporte