Llama °AHORA!
928 581 837

Destinos

City Break Berlín

Berlín
3 días Hoteles 3* 2 desayunos

Descripción del viaje

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 a√Īos, Berl√≠n recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo cl√°sico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Berlín

DESCRIPCI√ďN

Llegada a Berlín y traslado con asistente de habla hispana al hotel. Información de datos prácticos y entrega de toda la documentación. Alojamiento.

HOTEL EN BERL√ćN
Aletto Kudamm o similar 3*

Día 2

Berlín

DESCRIPCI√ďN

Desayuno en el hotel. Esta ma?ana realizamos un recorrido por la ciudad de Berl√≠n oriental e occidental, viendo todos los monumentos m√°s importantes, como por ejemplo: la Puerta de Brandemburgo, el monumento del Holocausto, la hermosa avenida ?Unter den Linden? (?Bajo los Tilos?), la famosa calle comercial Friedrichstr., la plaza m√°s bonita de Berl√≠n: ?Gendarmenmarkt?, la iglesia francesa de influencia barroca ?Franz√∂sicher Dom?, el edificio neocl√°sico, ?Konzerthaus?, la catedral cat√≥lica ?Hedwigskathedrale?, la Berl√≠n imperial con la catedral protestante, ?Berl√≠ner Dom?, la isla de los museos, catalogada como patrimonio por la UNESCO, el pasaje fronterizo m√°s conocido, ?Checkpoint Charlie?, los restos del ?muro de la verg√ľenza?, la nueva estacion principal ?Hauptbahnhof?, el nuevo recinto gubernamental, el parque ?Tiergarten?, la columna de la Victoria, la arquitectura futurista del centro nuevo ?Potsdamer Platz? con la central europea de Sony. El tour est√° enriquecido con la historia y actualidad de Berl√≠n y sus an√©cdotas. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales.

HOTEL EN BERL√ćN
Aletto Kudamm o similar 3*
R√ČGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita panor√°mica de Berl√≠n a pie

Día 3

Berlín

DESCRIPCI√ďN

Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Berlín. Despedida y fin de nuestros servicios.

R√ČGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • 2 desayunos
  • Hoteles, R√©gimen Alimenticio, Visitas y gu√≠as seg√ļn se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no est√©n expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no est√°n incluidas.
Notas Importantes
.
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta de aprox. 20 kilos por pasajero, pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra, o por exceso de peso. En caso de vuelos domésticos, suelen admitir entre 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas en cualquier tipo de transporte, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petici√≥n de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortes√≠as de Luna de Miel dependen √ļnicamente del establecimiento.
Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedir√° al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, men√ļs o trato especial.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

En programas privados o grupales que no lleguen al m√≠nimo de pasajeros y se operen como privados, los operadores pueden utilizar conductores-gu√≠as, en lugar de gu√≠a-acompa√Īante o gu√≠as locales. Estos conductores-gu√≠as, tienen los permisos tur√≠sticos correspondientes y realizan las funciones del gu√≠a- acompa√Īante facilit√°ndole los servicios del viaje y proveyendo la informaci√≥n importante, pero normalmente no entran en los monumentos a explicar como un gu√≠a local.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de A√Īo, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), as√≠ como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustar√°n costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, se declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

310.03‚ā¨

por persona en base doble

103‚ā¨ / d√≠a

2 adultos, PVP TOTAL: 620.06 ‚ā¨